Al final, Enrique Ponce optó por estar con Ana Soria: Paloma Cuevas y su familia quedaron de lado

El torero no quiere separarse de su nuevo amor.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:45

La prensa rosa de España había asegurado que el torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas iban a pasar la Navidad juntos, como la familia que supieron ser hasta no hace mucho tiempo atrás.

Sin embargo, parece que la información era errónea, ya que hoy en “El Programa de Ana Rosa” aseguraron que el torero se quedará con Ana Soria.

En el programa dieron cuenta que el diestro pasó el fin de semana en Madrid, y que ayer lunes regresó a Almería, ciudad en la que vive desde hace unos meses.

Desde el show dieron a conocer que el valenciano y la cordobesa jamás se plantearon la posibilidad de pasar la Navidad juntos.

Al respecto, está más que claro que la separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas siempre estuvo firme y ambos deben actuar acorde a la situación.

A partir de esto, queda confirmado que el torero pasará la Navidad en Almería junto a Ana Soria y la familia de ella y se estima que ocurrirá lo mismo para Año Nuevo.

Por otro lado, se espera que en 2021 finalmente el diestro firme el divorcio para, y de esa manera, separarse de manera legal de Paloma Cuevas.

Si bien se tejieron muchas especulaciones respecto a por qué el valenciano tarda tanto en poner su rúbrica, todo se resolvería entre el primer y el segundo mes del año que se avecina.

Otras Noticias