El comentario ponzoñoso de Jorge Javier Vázquez contra una colega: se arrepintió inmediatamente

El presentador tuvo que aclarar a pocos segundos que se trató de una broma.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:33

Jorge Javier Vázquez no pudo contenerse y utilizó el nombre de Chenoa para apuntar contra "Tu Cara Me Suena", reality de Antena 3 con el que compite "La Casa Fuerte". 

El presentador de Mediaset debatía con Belén Rodríguez sobre el hecho de salir cuarto en un certamen, al referirse que es mejor irse cuanto antes que pasar nervios innecesarios en una final. 

Su compañera consideró que el catalán no tenía razón y trajo a colación el nombre de Chenoa, quien comenzó su carrera ocupando ese lugar en "Operación Triunfo".

El cuarto es el peor puesto en un reality de toda la vida de Dios. 

Completando su descargo, Jorge Javier lanzó el dardo venenoso a la competencia, que durante mucho tiempo lideró en audiencia hasta que perdió ese lugar con "La Casa Fuerte".

A ver, también tenemos que decir que a Chenoa le ha ido muy bien. Últimamente los domingos le ha ido peor.

El empresario teatral inmediatamente aclaró que se trató de "una broma", intentando mitigar cualquier malestar que pueda generar entre sus competidores. 

Jorge Javier Vázquez estará al frente de la última emisión sobre "La Casa Fuerte" que se llevará a cabo el domingo después de Navidad, con un debate junto a todos los participantes. 

Otras Noticias