Las ganancias de Ana Rosa Quintana durante la pandemia: números concretos

La presentadora estuvo en pantalla durante todo el estado de alarma.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:29

Ana Rosa Quintana vivió la pandemia del coronavirus con intensidad sin salir de la pantalla, ni siquiera en los peores momentos del estado de alarma. 

El esfuerzo de la presentadora de Mediaset tuvo su frutos, ya que selló la temporada más exitosa en términos de audiencia y uno de los más importantes en materia económica

Es que Cope dio a conocer números concretos que muestran el escenario en el que se encuentra la periodista de 64 años, sin lugar a dudas, "la reina de las mañanas" de Telecinco. 

En estos momentos, está en un 20,4 por ciento de atracción de anunciantes, lo que constituye el segundo mejor dato comercial de la historia. 

Al hacer referencia al registro histórico, obviamente es el de "El programa de Ana Rosa" en cuestión, cuyo mejor registro en la materia data del año 2019. 

Por otra parte, también arrancó la temporada 2020/2021 con buenos números de audiencia: según la consultora Dos30, la madrileña cosechó, desde septiembre a diciembre, el mejor arranque en 12 años

No sorprende entonces que la presidenta de Unicorn Content haya sido premiada con los premios Antena de Oro y el Periodismo Camilo José Cela 2020. 

De vacaciones por la Navidad, Ana Rosa Quintana descansa con su familia y regresará a la pantalla de Telecinco en enero. Mientras tanto, la reemplazarán Patricia Pardo y Ana Terradillos. 

Otras Noticias