Alessandro Lequio se sinceró sobre la participación de Ana Obregón en las Campanadas

El italiano compartió su opinión con los medios.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 02:00

Alessandro Lequio vive estas horas con muchos sentimientos encontrados luego de un año muy difícil en el ámbito personal con la pérdida de su hijo.

Alessandro fue interrogado por los medios quienes querían saber lo que piensa de la participación de Ana Obregón en las campanadas de este año.

Lequio señaló sentirse muy a gusto con lo que tiene pensado hacer Ana para el fin de año en lo que es su vuelta a la televisión.

De igual forma, el italiano se mostró con un semblante diferente y sin ánimos de hablar con los reporteros. Y es que deben ser muchas las emociones que vive actualmente.

Hace poco, la exesposa de Lequio pudo conocer algunos detalles del vestido que utilizará para esta ceremonia junto a Anne Igartiburu en la televisión pública. Su diseñador, Alejandro de Miguel habló.

 Vamos a ver a una Ana Obregón radiante, con un vestido sin excesos, sin brillos y llena de luz.

Este año, Ana Obregón pudiera tener listo un homenaje muy especial para su hijo quien falleció de cáncer hace algunos meses atrás. El italiano ve con buenos ojos esta iniciativa de su mujer.

El colaborador del Programa de Ana Rosa siempre recuerda a su hijo Álex y deja emotivas postales. Una de las últimas muestra a su hijo en una jornada en el mar y es que su recuerdo sigue vigente. 

Otras Noticias