La desgarradora confesión de Isa Pantoja sobre Isabel Pantoja: teme que su madre ya no quiera vivir

La colaboradora se sinceró en una exclusiva.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 08:44

Si para Isa Pantoja era difícil enterarse a cuentagotas todo lo que sucedía entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, a su salida de “La Casa Fuerte” chocó con otra realidad.

Es que, a la fecha, la exparticipante de "La Casa Fuerte" no pudo establecer contacto con su madre, ya que los dos teléfonos celulares a su nombre los tiene apagados.

Para “Chabelita”, la cantante llegó a una situación límite, y según le confesó a Lecturas, precisa de ayuda porque tiene un gran temor:

Tengo miedo de que mi madre no quiera vivir.

Durante la entrevista que dio a la revista, a la peruana le mostraron el documental de “Cantora: la herencia envenenada”, y así fue como concluyó que su hermano Kiko Rivera “está dolido” y que notó que en el especial “habló muy de verdad”.

Además, Isa hizo hincapié en que su tío Agustín Pantoja, quien está junto a la cantante, no le hace para nada bien, por lo que advirtió que hará lo que sea para ver a su madre, de quien también dijo que “necesita un psicólogo”.

Cabe destacar que, la colaboradora no tuvo un concurso fácil en “La Casa Fuerte”, ya que apenas iniciado es que saltó por los aires el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Incluso, en el programa, “Chabelita” tuvo muchos desencuentros con su pareja Asraf Beno, de quien se detectaron actitudes machistas para con ella.

Otras Noticias