María Patiño vuelve al centro de la polémica con una grave denuncia

La periodista es acusada de fraude.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:56

María Patiño volvió a ser señalada por sus propios televidentes tras la última emisión de "Socialité" donde prometió dar el nombre de un torero infiel que nunca se supo. 

No es la primera vez que el programa de la presentadora de Telecinco queda en el ojo de la tormenta por anunciar primicias y exclusivas que quedan en la nada. 

Fuente: (Telecinco)

En esta oportunidad, se trató de un diestro que habría sido infiel a su pareja con Yolanda, una joven que le entregó los mensajes que intercambiaron a la periodista

Mientras la entrevistada daba detalles de la situación y la audiencia iba en aumento, María decidió cortar por lo sano la transmisión: 

No tenemos tiempo para más.

El enojo de los usuarios para con la nacida en Ferrol comenzó a expresarse momentos antes, cuando las declaraciones de Cynthia Martínez pospusieron la identidad del torero.

 

Más allá del escándalo, la colaboradora de "Sálvame" es la gran apuesta de Paolo Vasile tras ganarle por primera vez a "El Hormiguero" con las emisiones semanales de "Socialité".

María Patiño sigue haciendo oídos sordos a las críticas y termina el año consolidada como una de las figuras indiscutibles de Mediaset. 

Otras Noticias