Sale a la luz la increíble cantidad que recibió Isa Pantoja por una charla sobre Isabel Pantoja

El tema del momento es su familia y se paga muy bien por saber sus secretos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 06:30

Isa Pantoja es la menor de los hijos de Isabel Pantoja, y pese a esto es muy solicitada a la hora de dar una entrevista sobre el tema del conflicto familiar.

Isa viene de salir del reality de Telecinco “La Casa Fuerte” donde no pudo llegar a la final junto a su pareja, Asraf Beno.

Pantoja a su salida del programa afirmó que iba a reunirse con su hijo a quien no había podido ver y también con Kiko Rivera, su hermano mayor.

Y es que en una conversación con el DJ, este le dijo que fuera a Cantora a ver a su madre para saber cómo está. Isa intentó llamarla, pero no le tomó el teléfono, una actitud que la dejó pensativa.

Tras no poder comunicarse con Isabel, la española ha concedido una entrevista a una conocida revista para hablar del tema y por la que recibió un dineral. La misma saldrá a la luz el miércoles.

En “El Programa de Ana Rosa”, Beatriz Cortázar dijo sobre la cantante ibérica lo siguiente: “Mañana Isa Pantoja va a dar una exclusiva en una revista, vamos a tener muchas claves y por qué no fue a Cantora”.

Fuente: (Telecinco)

 Me dicen que Isabel no quiere atender el teléfono a su hija porque está molesta por lo que ha dicho Asraf.

En el show de la periodista, comenzaron a pronunciarse sobre lo que habría cobrado la española en la charla con la revista, y Alessandro Lequio dijo: “Ha cobrado un pastón, unos 30 mil euros”.

Otras Noticias