Ana Soria sorprendió a todos sus seguidores con el cambio que hizo: le favorece mucho al rostro

La estudiante de Derecho lo dejó documentado.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:10

En las últimas semanas, Ana Soria dejó de ser noticia, ya que las historias se habían centrado en las idas y vueltas de Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Sin embargo, la estudiante de Derecho sorprendió con todo a sus seguidores luego de revelar en sus historias de Instagram lo que se hizo.

La almeriense mostró el cambio de look que se realizó, pues decidió pasar por la peluquería y recortarse el cabello y hacerse otro tipo de peinado.

Según lo que se puede ver en las imágenes que compartió, a la joven le favorece mucho el corte de cabello, que le quedó por encima de los hombros.

De esta manera, resalta aún más la figura estética de Ana Soria, con un pelo ondulado que también le queda bien en el rostro, tal como puntualizó Chance.

Así, con un repentino cambio de look, la estudiante de Derecho se prepara para pasar su primera Navidad junto a Enrique Ponce.

Por otra parte, desde que Ney llegó a las vidas de la almeriense y de Enrique Ponce, ella no hace más que compartir imágenes de la mascota.

En el último posteo que realizó, la joven aparece junto al pequeño animal, al que le dedica mucho cariño, con besos y abrazos, como en las anteriores imágenes.

Otras Noticias