Anabel Pantoja y su frente abierto con Isa Pantoja: su supuesto hábito es el origen del conflicto

La colaboradora de televisión en el ojo de los medios.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 03:45

Anabel Pantoja no es bien vista actualmente y menos desde las últimas palabras de Isa Pantoja que la dejan mal ante la opinión de muchos famosos.

Anabel tiene desde hace un tiempo problemas con su familia y con muchos colaboradores por no pronunciarse en el asunto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

La sevillana recibió hace poco fuertes críticas de Isa Pantoja quien la tildó de ser una persona sin sentimientos para su hijo, Albertito y por supuestamente beber de más.

Y es que la hermana de Kiko Rivera señaló que Pantoja consume bebidas misteriosas que la muestran feliz y contenta. Esto ha sido negado por la colaboradora.

Fuente: (YouTube)

“Es la segunda vez que tu prima habla de que estás más contenta de lo normal”, dijo María Patiño sobre las supuestas bebidas que consume Anabel.

Contundentemente, la sobrina de Isabel Pantoja decía que no necesita de ningún líquido para acordarse de sus seres queridos y negó consumir bebidas.

De igual forma, Anabel Pantoja contó que está en contacto permanente con Alberto Isla para así poder conversar con el hijo de Isa. Esto durante la estancia de Isa en el reality de Telecinco.

“Si tiene tiempo para llamar a una revista, podría haberme llamado a mí”, señaló muy molesta la española a la hija de Isabel. Además, dijo que su tía no habla con Isa porque podría contarlo luego en la televisión.

Otras Noticias