Iker Jiménez y una preocupante denuncia: quiere saber qué espera el Gobierno

El presentador no se anduvo con chiquitas.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:18

Iker Jiménez utilizó sus redes sociales para denunciar al Gobierno español por su inactividad frente a la nueva cepa del coronavirus que se descubrió en el Reino Unido. 

Varios países cerraron inmediatamente sus fronteras a viajeros de ese lugar, pero el presentador se indignó porque España recién lo hizo el pasado martes, 22 de diciembre.

El periodista es toda una referencia en lo que a la pandemia se refiere por "Informe COVID", sus especiales de investigación sobre el virus. 

¿A qué esperamos para cerrar vuelos con Reino Unido por prevención hasta que se sepa la virulencia de la nueva cepa?

No es la primera vez que Iker considera que las autoridades de su país reaccionan con lentitud frente al pragmatismo de otras naciones vecinas. 

Yo aún no sé nada en profundidad de la nueva cepa. Solo sé que otros están cerrando los vuelos con UK ipso facto. ¿Sabrán ellos más que nosotros?

El nacido en Vitoria también tildó de "demencial" el permiso que habilitó a Raphael a realizar dos recitales en Madrid, reuniendo a 5 mil personas. 

Iker Jiménez considera que no se está tomando consciencia, ni siquiera después de todo lo que pasó, de la gravedad que aún mantiene la pandemia. 

Otras Noticias