Isa Pantoja fue testigo de la humillación de Kiko Rivera: el origen del conflicto, sacado a la luz

Un terrible episodio familiar que ocurrió el 2 de agosto y que reveló la hermana del DJ.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 02:00

Isa Pantoja se convierte paulatinamente en el foco de los acontecimientos y de las noticias de la familia. Ahora conversó con Lecturas y dijo lo nunca antes contado.

Isa acaba de salir del reality “La Casa Fuerte”, donde no pudo llegar a la final con su pareja, Asraf Beno. Ahora, el objetivo de la española es recuperar el tiempo perdido con su familia.

Fuente: (Telecinco)

Pantoja dijo que lo primero que haría sería encontrarse con su hijo, al que lleva mucho tiempo sin ver. Luego, afirmó que intentaría conversar con su madre en Cantora.

De hecho, en una conversación con su hermano, Kiko Rivera, este le pedía a la española que fuera a visitar a su madre para saber cómo estaba.

Ahora, para la revista Lecturas, la cantante ibérica relató lo que vivió su hermano ese día, 2 de agosto. Aparentemente, ese momento lo cambiaría todo, ya que Kiko habría sido humillado.

"Esa noche, mi hermano tenía un mal humor increíble. Mi madre parte la tarta de su cumpleaños, pone música y empiezan a decirle cosas a mi hermano”, contó la colaboradora de "El Programa de Ana Rosa".

En palabras de la mediática española, en el lugar estaban presentes muchas personas como Asraf, Anabel Pantoja y otros invitados. Todo cambió cuando Kiko quiso poner a sonar una canción suya.

"Lo hizo con toda la ilusión", dijo la hermana de Kiko Rivera. Sus familiares, sin embargo, pensaron que sonaba muy mal y desafinado. Isabel terminó cambiándola y Kiko se enfadó mucho. Sin dudas, fue el punto de inflexión en la relación.

Otras Noticias