María Patiño confesó su secreto mejor guardado: fue desleal a una pareja suya, pero no dio nombres

La colaboradora señaló que fue una sola vez.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:46

La supuesta infidelidad de José Antonio Canales Rivera para con su novia Isabel puso en debate el tema de las deslealtades en pareja y María Patiño hizo una revelación en “Sálvame”.

Es que la colaboradora, quien lleva 14 años de casada con Ricardo Rodríguez,  sorprendió al confesar que engañó a una de sus parejas en el pasado, aunque no precisó nombres, fechas ni lugar.

La periodista se animó a sacar a la luz este hecho luego de que Cynthia Martínez reiteró que hace poco tuvo una aventura con Canales Rivera.

En ese sentido, el promotor de la confesión de la modelo fue Antonio David Flores, quien llevó la información a “Sálvame”, aspecto sobre el que la presentadora de Socialité” también hizo una reflexión:

En los enfrentamientos se ve cómo es realmente Antonio David.

Sobre este punto, María Patiño también criticó al colaborador al señalar que jugó un papel de víctima luego de que se conoció que fue él quien traicionó a Canales Rivera.

Cabe destacar que, el fin de semana pasado, la presentadora admitió que le asqueó enterarse de que un famoso torero le fue infiel a su pareja con una mujer que se llama Yolanda.

“Es muy desagradable”, dijo la periodista cuando en el programa pusieron parte de los chats que el diestro tuvo con esta mujer. Si bien no lo hicieron hasta el momento, prometieron revelar la identidad del mismo muy pronto.

Otras Noticias