El último gesto de Ana María Aldón con José Ortega Cano: la verdad de la relación es revelada

La pareja ha intentado despejar los rumores sobre la familia del torero.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 05:15

Ana María Aldón vive un momento de mucha incertidumbre en torno a su relación con José Ortega Cano debido a los numerosos rumores de su crisis de pareja.

Desde que Ana María confirmó que participaría en el programa “Viva la Vida”, mucho se ha dicho sobre el futuro de su relación amorosa.

Los especuladores decían que el marido de Aldón no estaría contento con esta realidad, algo que él desmentiría posteriormente.

Los rumores se basan en que la aparición de Ana María Aldón en los distintos programas pareciera no haberle gustado al torero.

Ahora, la colaboradora de televisión ha dejado una postal muy especial en sus redes sociales donde descarta todo lo que se había dicho en contra de la pareja.

En su cuenta de Instagram, la famosa colaboradora subió una fotografía celebrando el cumpleaños de Cano por todo lo alto con una tarta muy llamativa.

El padre de Gloria Camila llegó a los 67 años de edad y la familia entera, incluida Ana María, lo celebró. En la imagen, Ana escribió: “Felicidades maestro”.

Esta no es la primera postal que deja la española junto a José Ortega Cano en esta semana: ya habían sido vistos en una foto navideña muy bonita.

Otras Noticias