Mila Ximénez se rompe en vivo al escuchar un mensaje que no se esperaba

La producción de "Sálvame" lo preparó.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 11:28

Otra de las personas de la televisión española que no está teniendo el mejor de los años, es la famosa Mila Ximénez.

La colaboradora de Sálvame contó hace unos meses que padecía cáncer de pulmón y que estaba comenzando con el tratamiento del mismo.

Sin embargo, Mila siempre ha tenido el apoyo de sus compañeros de piso y fundamentalmente de la persona más importante en su vida: su hija.

Alba Santana es la única hija de la periodista, y esto significó algo muy difícil para ella pues vive fuera de España y ha tenido que viajar bastante en plena pandemia para acompañar a su madre.

Pero lamentablemente, la hija de Ximénez no ha podido viajar hace varios meses a España, generando que su madre confiese al aire que pasaría la Navidad sola.

Para que las cosas no pasen desapercibidas, la producción de “Sálvame” le ha preparado una gran sorpresa a la trabajadora de los medios.

Fuente: (Telecinco)

Se le ha presentado a La Faraona un video en el que sus seres más amados le han dedicado unas tiernas palabras: su hija y sus nietos.

Tan solo con escuchar el amor que le brindaban desde la distancia, la amiga de María Patiño se quebró de la emoción y lanzó el llanto en vivo.

Otras Noticias