“Sálvame”: la sorpresa que produjo lágrimas en Antonio David Flores ante las cámaras

El colaborador no pudo aguantar más.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 03:45

Antonio David Flores vivió uno de sus días más emotivos en este cierre de año 2020 en el programa “Sálvame”, donde hablaban de lo que había sido este periodo.

Antonio David habló de las cosas que más le gustaron y disgustaron de todo este 2020, y comenzó diciendo que lo que más le ha incomodado es la traición que tuvo con Canales Rivera.

Esto debido a que para el colaborador de televisión lo ocurrido con el torero fue una deslealtad en toda regla, y que fue algo que terminó afectando a su familia.

En cuanto a su relación con Olga Moreno, el español señaló que han pasado malos momentos en el año. “Nos ha pasado factura todo lo que ha pasado aquí. Hubo un antes y un después”, afirmó.

Fuente: (Telecinco)

En un momento, Flores recibió un mensaje muy especial de su hija, Rocío Flores, que le ha sacado muchas lágrimas. “Estamos muy orgullosos, te esperamos en casa”.

De igual forma, la hija del famoso artista recordó al padre de Antonio David, fallecido hace cinco años, algo que hizo que se quebrara totalmente ante las cámaras.

Para mí, es algo que no estaba superado. Todas las mañanas me levanto pensando en él y me acuesto hablando de él.

En la emisión, Antonio David Flores dijo que su hija, Rocío, lo es todo para él. Y ante todos los colaboradores pidió ser feliz debido a que, según él, lleva tirando de un carro muy grande y pesado.

Otras Noticias