A días de terminar el año, Irene Rosales se sincera sobre este difícil momento que vive

La esposa de Kiko Rivera dejó a la vista cuáles son sus sentimientos.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 03:00

Irene Rosales ha sufrido este año 2020 como pocas personas y es que vivió dos fuertes momentos: la pérdida de sus dos padres.

Además, Irene ha tenido que lidiar con los conflictos familiares de su esposo, Kiko Rivera, que la han terminado afectando a ella también.

Rosales ha puesto todo de sí para mantenerse firme en compañía de sus hijas y de Kiko en estos difíciles momentos, pero ahora en sus redes lanzó un mensaje que refleja cómo se siente.

En Sevilla, la colaboradora de Viva la Vida” y Kiko Rivera han pasado las Navidades con sus hijas y en redes mostró los regalos que recibieron las pequeñas.

Fuente: (Hola)

De igual forma, Irene quiso enviarles un sentido mensaje a sus padres para demostrar cuánto los quiere y extraña. En las historias de Instagram, dejó dos estrellitas y un tierno comentario.

“Hoy y todos los días de mi vida os echo de menos”, dijo la famosa, como un recordatorio de lo difícil que es pasar las Navidades y el fin de año sin sus padres.

Recordemos que la madre de Irene, Mayte Vázquez, falleció el 6 de febrero. Por su parte, su padre, Manuel Rosales, perdió la vida ocho meses después, producto de una larga enfermedad.

Para la española, la presencia de su esposo, Kiko Rivera, ha sido una compañía de mucho valor para soportar todo lo vivido. Son actualmente una de las parejas del momento y se tienen el uno al otro.

Otras Noticias