El "fraude" que confesó Pablo Motos sobre las campanadas: nada es lo que parece

El presentador sorprendió a todos.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:35

Pablo Motos se despidió de "El Hormiguero" hasta el 11 de enero, y sorprendió con una información desconocida hasta el momento que dejó sin palabras a varios.

El presentador recordó el momento en el que estuvo a cargo del a transmisión de Nochevieja del canal Cuatro, con Trancas y Barrancas, hace 15 años.

Sin embargo, tildó la situación de "triste" porque no se trató de una transmisión en vivo y en directo. Así es, el humorista grabó todo el programa. 

Nuria Roca y demás compañeros no podían dar crédito a lo que Motos decía, mientras él remarcaba que fue uno de los momentos más "raros" de su carrera. 

Fueron un poco tristes. Las dimos grabadas. 

Inmediatamente lo comenzaron a tildar de "fraude", por lo que el requenense se despegó de la situación mientras recordó el momento de Cuatro, muy diferente al actual.

No fue culpa nuestra. El tema fue que Cuatro estaba empezando, no había mucho presupuesto y entonces las hicimos grabadas.

Pablo Motos definió a la experiencia de verse a sí mismo como "un bucle demasiado raro" para sorpresa de todos, que conocieron la verdad más de una década después.

Otras Noticias