Lo que Ana Rosa Quintana no quería ver: terrible error en su programa

La producción tuvo una pifia notable y no se lo perdonaron.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:46

Ana Rosa Quintana seguramente no habrá querido ver el terrible error de su producción durante la emisión del 26 de diciembre mientras hablaban sobre el proceso de vacunación contra el coronavirus.

Es que la presentadora está de vacaciones por las fiestas de fin de año, aunque es sabido su constante control sobre cómo se trabaja en los productos que lidera.

En esta oportunidad, el programa de la periodista fue señalado por hablar de Guadalajara, España, pero representándola con una imagen de la ciudad homónima mexicana

La plaza mayor de Guadalajara antes y después de pasar por el programa de Ana Rosa. 

  

En Twitter no perdonaron la pifia de la producción de la madrileña y convirtieron al error en meme, lo que suele ocurrir con eventos de este tipo. 

Periodismo de alta escuela. 

Mientras tanto, la presidenta de Unicorn Content disfruta de su familia por unos días, para regresar con energías recargadas los primeros días de enero. 

Ana Rosa Quintana cerró la que definió como "la temporada más difícil" de su carrera, debido a la pandemia, aunque la audiencia y los anunciantes la consolidaron como "la reina de las mañanas". 

Otras Noticias