A Terelu Campos le preguntaron por las declaraciones de Jorge Javier Vázquez y así fue su reacción

La colaboradora y el presentador ya tuvieron un par de cruces.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:07

En el conflicto que Jorge Javier Vázquez tuvo con María Teresa Campos, a diferencia de Carmen Borrego, Terelu Campos optó por no cruzar muchas declaraciones con él.

Sin embargo, una vez que su hermana firmó la paz con el presentador y parecía que los conflictos con el clan se esfumaban, la colaboradora de “Viva la vida” echó todo por tierra.

Todo volvió a surgir luego de un pequeño entredicho que la hija de la periodista, Alejandra Rubio, tuvo con el actor, algo que hizo que él le conteste.

Como buena madre, la hija de María Teresa Campos salió en defensa de la influencer y le contestó al catalán, algo que él tomó como una actitud de sobre protección.

Sin embargo, la polémica no quedó ahí, ya que Jorge Javier Vázquez llamó ridícula a Terelu Campos por salir en favor de su hija.

A raíz de las declaraciones del presentador, un reportero de Europa Press intentó obtener una respuesta de la colaboradora, pero su reacción fue de ni siquiera mirar al cronista y seguir su marcha bien apurada.

Por otro lado, la periodista reapareció en “Sálvame” luego de que el reportero Kike Calleja le pidió unas declaraciones para el programa.

La hija de María Teresa Campos deseó que la situación sanitaria mejore al tiempo que pidió que su amiga Mila Ximénez se termine de recuperar de la enfermedad que la afecta.

Otras Noticias