Ojazos de mamá: Pilar Rubio enternece a sus fans con la última postal de su hijo, Máximo Adriano

La colaboradora de “El Hormiguero” lo mostró en sus redes sociales.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 05:30

Pilar Rubio ha vuelto a sacar una sonrisa en sus seguidores más fieles con una nueva postal de su hijo, Máximo Adriano.

Pilar ha pasado estas Navidades en familia y ahora quiso mostrar a todos cómo ha crecido su último hijo a través de sus redes sociales.

La colaboradora de “El Hormiguero” viene siendo tendencia en las redes por sus ejercicios y apariciones increíbles en el show de Antena 3.

Por si fuera poco, la mediática ha mostrado cómo han sido sus fiestas con postales muy llamativas, por ejemplo la de su arbolito de Navidad.

Ahora, el protagonista fue el hijo de la española, Máximo, quien se mostró muy sonriente ante las cámaras y deslumbró con sus llamativos ojazos.

La ibérica ha escrito junto a la postal lo siguiente: “Cinco meses desde que te tuve en mis brazos por primera vez. Mi bebé, Máximo Adriano. Ahora, ya eres todo un terremoto”.

Y es que parece que el pequeño de Sergio Ramos y la modelo se está convirtiendo en un tremendo y juguetón bebé con el pasar del tiempo.

Anteriormente, el hijo de Pilar Rubio fue tendencia en las redes por aparecer en una rutina de ejercicios realizada para Instagram, donde su madre también recibió algunas críticas por el peligro que significó para el bebé.

Otras Noticias