En la cuenta atrás, Paula Echevarría y una postal que describe cómo vive este mágico momento

La actriz deslumbró con una nueva imagen de su panza.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 05:15

Paula Echevarría es una de las famosas españolas que viven este tiempo de forma diferente gracias a su estado en las fiestas. Falta poco y disfruta de cada momento.

Paula y Miguel Torres son una de las parejas más vistas y seguidas del espectáculo y ahora esperan a su primer hijo juntos.

Echevarría decidió viajar en estas fechas decembrinas a su tierra natal, Asturias, para pasar las fiestas y recibir el nuevo año 2021.

“Respirando mar”, escribió la influencer en sus redes sociales acompañando la tierna postal donde se nota lo avanzado de su estado y la tranquilidad con la que lleva este momento.

Fuente: (Gtres)

Con el mar detrás, Paula se animó a mostrar los avances de la gestación de Miguel, quien será su segundo hijo. Recordemos que Paula ya tiene una hija, Daniella, producto de su relación con el cantante David Bustamante.

La familia entera acompañó a Paula Echevarría para estas fechas a Asturias. Desde allí, esperan con mucha impaciencia la llegada del bebé.

La actualidad profesional de la pareja conformada por Echevarría y Torres es la mejor. Mientras uno disfruta ante las cámaras en el programa “El Chiringuito de jugones”, Paula lo hace con su faceta como influencer donde le va muy bien.

Sin dudas, la gran muestra del amor que se tiene la pareja ha sido tener un hijo. “Estoy muy bien, muy contenta y muy feliz”, había señalado anteriormente la española que espera con ansias la llegada de su bebé.

Otras Noticias