La emotiva reacción de Kiko Matamoros al particular saludo de cumpleaños de Anita Matamoros

El colaborador abrió su corazón sobre su hija, con quien no tiene contacto.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 16:40

Kiko Matamoros cumplió 64 años el 27 de diciembre y pudo celebrarlo reuniendo por primera vez a cuatro de sus hijos. La única ausente fue Anita, con quien no tiene relación desde hace un buen tiempo. 

Sin embargo, desde "Sálvame" compartieron las palabras de su hija a Europa Press donde, incómoda, esboza una felicitación para el colaborador

Lo sorpresivo fue que el exrepresentante de famosos bajó la guardia, se mostró emocionado hasta las lágrimas y abrió la puerta a una reconciliación con Anita.

Yo a mi hija la sigo queriendo, evidentemente. Me gusta verla bien, se ha cambiado el pelo y está más elegante. 

Lejos de acrecentar el malestar con la joven fruto de su relación con Makoke, Kiko aclaró que sabe que es cuestión de tiempo su encuentro y que el enojo pasará al olvido. 

Yo no puedo decir que estoy feliz, o que no me importa no estar en buena sintonía con mi hija o tener comunicación.

El madrileño aclaró, por otra parte, que hay cosas que no dejará pasar. Apelando a la madurez de todas las partes, el mediático le quiso enviar ese mensaje a la influencer. 

Kiko Matamoros aseguró que sigue sin entender qué paso con Anita y que, por encima de todo, está educar a sus hijos en el sentido de la justicia, para que no crean que pueden hacer lo que quieran.

Otras Noticias