REALEZA

Rompió el silencio: se complicó la salud del rey Juan Carlos

El emérito cumple 84 años en enero.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 19:14

El rey Juan Carlos no volvió a España para pasar las Fiestas como era su sueño: en cambio, las últimas noches se encuentra en los Emiratos Árabes recibiendo visitas y una de ellas rompió el silencio sobre su estado de salud.

De acuerdo a lo informado por Telecinco hay tres familiares con el emérito: la infanta Elena y sus hijos Froilán y Victoria Federica, los tres implicados con tarjetas investigadas por Hacienda.

También ha recibido la visita de viejos conocidos como el periodista Federico Jiménez Losantos, quien rompió el silencio sobre el estado de salud del rey de España durante 39 años.

Losantos fue entrevistado por Pedro J. Ramírez y reveló cómo se encuentra el octogenario: "No tenía por qué haberse ido de España, sino haberse marchado de Zarzuela el mismo día que abdicó".

Juan Carlos está haciendo mucho daño a la Monarquía. Está rodeado de gente tan senil como él. Está en ese momento malo de la vida.

Losantos ha deslizado que el esposo de la reina Sofía se encuentra senil a los 83 años, un rumor que potencia el cuadro de salud complicado luego de la internación en una clínica de Abu Dhabi.

El extenso reportaje al amigo del exmonarca español también ha confesado que el emérito exiliado recibió fuertes presiones políticas: "Cuando Zapatero hizo la ley de Memoria Histórica, Juan Carlos tuvo que oponerse. No podía firmar esa ley. ¿Por qué firmó? Porque estaba con sus escándalos de dinero y de amantes".

Las últimas declaraciones Losantos ha sido contundente sobre el hombre que cumplirá 84 años el próximo 3 de enero: "Este final es penoso".

Otras Noticias