REALEZA

Cuidado: la mayor preocupación de la reina Letizia por su hija

Las influencias están al alcance de la mano.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:03

La reina Letizia está en vilo por su hija Leonor, quien cumplió 15 años y ya no es aquella pequeña angelical con un halo celestial a quien no se le conocía la voz.

La asturiana tiene los temores lógicos de una madre: ha puesto mucho empeño en su educación desde el primer día y lo que más ha intentado es que no estén expuestas públicamente tanto Leonor con su hermana Sofía.

La decisión de la soberana de proteger a sus hijas ha contrastado con la idea de su marido Felipe VI, quien entendía que las niñas tenían compromisos a cumplir con la Corona.

La futura reina de España roza esa etapa tan complicada para el común de los mortales: la hija de Su Majestad vive tiempos revolucionados con cambios ciclotímicos e influencias de los mayores.

Fuente: (El País)

De hecho, Letizia tiene mucho miedo a que la princesa Leonor se deje influir por sus tres primas rebeldes: Irene Urdangarin, Carla Vigo y Victoria Federica de Marichalar.

La madre de Leonor ha hecho todo lo que ha estado a su alcance para evitar el contacto con Vic, la más nocturna de la familia real alojada en los Emiratos Árabes actualmente.

Con respecto a la princesa Irene, la experiodista le ha quitado de raíz la relación a Leonor: eran mejores amigas, pero como es hija de un condenado a prisión como Iñaki no ha querido que frecuentaran más.

Por último, el temor de la nuera de Juan Carlos pasa por su joven sobrina, la hija de Érika, la hermana que puso fin a su vida hace 13 años. La joven se ha manifestado en contra de la monarquía y Ortíz la quiere lejos de la heredera.

Otras Noticias