"Es una estafa": Sonsoles Ónega se mostró enfadada e hizo la denuncia en "Ya es Mediodía"

La presentadora dio detalles.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:35

El mal no descansa ni en tiempos de pandemia. Ese sería un título con el que Sonsoles Ónega podría haber presentado un informe hoy en “Ya es Mediodía”.

Es que la presentadora dio paso a un especial en el que se habló de un engaño que pusieron en práctica en España, a partir de la vacunación contra el coronavirus:

Es una estafa.

Así definió la periodista a los llamados que reciben personas mayores de 65 años, que casi en su mayoría viven solas, para que le apliquen la dosis a domicilio:

Fuente: (Telecinco)

Son falsos sanitarios que intentan que usted les abra su casa.

La comunicadora se mostró muy preocupada y enfadada con esta modalidad de robo, ya que señaló que las personas más expuestas son los adultos mayores que muchas veces caen en el cuento.

“Si reciben un llamado del Servicio de Salud, no le presten atención, advirtió Sonsoles Ónega sobre una modalidad que en España antes se presentaba con la visita del gasista o del electricista.

Asimismo, la presentadora también advirtió que desde el Servicio de Salud no giran cartas ni citaciones individuales, ya que esa es otra manera que tienen los delincuentes de atacar casas que están solas.

Otras Noticias