La Justicia le dio la espalda a Alexia Rivas otra vez y su futuro es incierto

La periodista cierra un 2020 para el olvido.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 16:53

Alexia Rivas recibió un nuevo revés de la Justicia en el marco de su demanda contra Jordi Martín tras sentirse víctima de "violencia psicológica". Es la segunda vez que pierde contra él. 

Todo comenzó en el verano pasado cuando la periodista denunció al paparazzi por dos mensajes que escribió en su Twitter, los cuales criticaban su demanda contra Mediaset. 

Los mensajes de Martín apuntaba al gesto de la ex de Alfonso Merlos de iniciar una querella civil y penal contra la empresa que "le dio de comer". 

Qué triste dilapidar tu trayectoria profesional por salir un rato como protagonista en televisión. 

En ese entonces, la reportera trabajaba para "Socialité" y comenzaba su relación con el ex de Marta López, en medio del escándalo llamado "Merlos Place". 

La resolución judicial desestima los planteos de Alexia al remarcar que Jordi en ningún momento la menciona y que hace uso del derecho a expresarse en sus redes sociales. 

Es una exposición de pensamiento y una opinión que está amparada por la libertad de expresión.

Consultado por Semana, el paparazzi ha querido mantener el bajo perfil y asegura desconocer si Alexia Rivas recurrirá la medida. Mientras tanto, el futuro de la periodista es incierto. 

Otras Noticias