El hijo de Eva González se llevó toda la atención de los integrantes de “El Hormiguero”

La conductora lo contó durante el programa en vivo.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 19:40

En este contexto, la presentadora de “La Voz” no solo dejó en evidencia su fanatismo por Alejandro Sanz durante sus años de adolescente, sino que además contó las ocurrencias de su hijo.

En su paso por el programa de Pablo Motos, Eva González ha contado una serie de detalles de su vida personal y profesional que nadie conocía.

La conductora acaparó la atención de todos debido a su anécdota para adquirir el disco del cantante, el cual le costó una pelea con su madre.

Sin embargo, lo que más generó risas en los presentes fue su lado materno y las ideas con las que su pequeño la sorprende.

El presentador del ciclo se vio muy interesado en qué había pedido Caye, el hijo de Eva y Cayetano Rivera, para los reyes magos.

Sin dudarlo, González contó una historia que se llevó las risas de todos: "Ha pedido para los Reyes: parmesano, solo quiere parmesano",  dijo para sorpresa del conductor.

"Le digo ‘cariño, algún juguete’. Dice ‘no, mami, tengo muchos juguetes, ¿no los ves? Quiero parmesano’. Y digo ‘¿y para mamá?’, dice ‘parmesano para todos’. Es un tío práctico", contó con humor la modelo.

Asimismo, Eva González dejó muy claro la debilidad que siente por su pequeño y confesó: "Tiene dos años y medio, pero habla mucho y mueve mucho las manos. Ha salido a su madre".

Otras Noticias