REALEZA

A la medianoche llegó la Policía: la reina Letizia no quiere ni saberlo

Cortó la relación de una vez por todas.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 18:45

La reina Letizia tiene un gran deseo para el árbol de Navidad: no volver a escuchar nunca más el nombre de Victoria Federica en su vida.

Hay pandemias que tienen cura, pero quien no tiene remedio es la sobrina del rey Felipe y uno de los mayores dolores de cabeza para la reina Letizia: Victoria Federica.

Desde que ha comenzado la pandemia, Victoria Federica ha estado en boca de muchos: ha sido cuestionada públicamente por sus comportamientos.

No hubo normas sociales derivadas de la covid 19 capaces de controlar a la rebelde de la familia real: de hecho, la reina Letizia le ha pedido a Felipe el fin del diálogo.

El monarca le había pedido encarecidamente a su hermana Elena que controlara a Victoria Federica, pero también se ha resignado: nada ni nadie puede detenerla.

Las últimas noticias dan cuenta de que Victoria Federica ha realizado demasiados desplazamientos durante el confinamiento, que ha sido fotografiada sin llevar la prescriptiva mascarilla y que le ha caído la Policía a la medianoche.

El escándalo que sacude a la familia del rey Felipe cuenta que la joven se encontraba en una fiesta a la que tuvo que ir la Policía porque allí se incumplían las normas de distanciamiento y también el toque de queda de Madrid, marcado a las 0 horas.

Todo ocurrió mientras Jorge Bárcenas ponía música en Panthera, donde ejerce de DJ: a su lado, apoyándolo, estaba su novia Victoria Federica. La reina Letizia está al tanto de todo. Pero hay cosas que ya no quiere ni saber.

Otras Noticias