Paloma Cuevas rompió el silencio sobre una reconciliación con Enrique Ponce: quedó bien claro

La empresaria resumió la cuestión en una frase a la revista Hola.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 16:02

La revista Hola sorprendió en las últimas horas al anunciar una declaración de Paloma Cuevas sobre los rumores de reconciliación con Enrique Ponce. 

La empresaria no dudó en desmentirlo con una sentencia que dejó más que claro que su matrimonio con el torero ha quedado en el pasado

Mientras tanto, el exmarido de la cordobesa acaba de adoptar una mascota con Ana Soria. Así han agrandado la familia en el ático que ambos comparten en Almería. 

Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme.

Paloma está enfocada en los nuevos proyectos que lanzará próximamente, como también en continuar resguardando a su familia de la exposición

Desde que se conoció la noticia de su separación, tras 24 años de casados, la hija de Victoriano Valencia puso como prioridad a sus hijas. 

Poco a poco, y a través de redes sociales, Cuevas comenzó a expresarse y se animó a tener salidas esporádicas con sus amigas de toda la vida. 

Sorprendieron los rumores de reconciliación, ya que Enrique Ponce se muestra como nunca con su nueva novia, pero Paloma Cuevas se encargó de terminar el asunto. 

Otras Noticias