REALEZA

Primera vez en 30 años: la sorpresiva decisión de la Reina Isabel II

El coronavirus lo logró.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 16:24

La reina Isabel II y el duque de Edimburgo pasarán la Navidad en el castillo de Windsor rompiendo la tradición con más de 30 años de celebrarla en Sandringham.

El motivo es la pandemia del coronavirus, que encontró a su majestad y su marido en aquel lugar. Tras varios análisis, decidieron no trasladarse.

La soberana de 94 años siempre quiso pasar las fiestas de fin de año junto a la familia en Norfolk, pero la situación global se lo impide

La reina y el duque de Edimburgo han decidido que este año pasarán la Navidad de manera tranquila en el castillo de Windsor.

La última vez que Isabel II del Reino Unido pasó las fiestas en el castillo fue en 1987, con la flamante presencia de Diana Spencer

En esa oportunidad, la británica disfrutaba de una estabilidad inusual en su familia, que se rompería en apenas cinco años, con los divorcios de sus hijos. 

 

Al igual que todo el mundo, la reina y el duque confían en que las cosas vuelvan a la normalidad en 2021. 

Será la primera vez que la reina Isabel II pase la Navidad acompañada solamente por Felipe, su compañero de toda la vida, con quien acaba de celebrar 73 años de casados. 

Otras Noticias