Se le nota y mucho: Paula Echevarría hace gala de su avanzado estado de gestación en una nueva y tierna postal

La influencer ya no puede ocultar su barriguita.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 16:33

Paula Echevarría se ha convertido a lo largo del último tiempo en una de las personalidades más vistas y seguidas en las redes sociales en toda España, sobre todo por su estado.

Paula viene dejando innumerables cantidades de postales donde se la ve radiante ante las cámaras mientras muestra los avances de su estado de gestación.

Echevarría vive un sueño hecho realidad con su pareja el exfutbolista, Miguel Torres. Hace poco, Paula dejó una foto de una cena romántica que tuvo con Miguel lo que demuestra el gran amor que se tienen.

Ahora, la española quiso sorprender a sus fans con una tierna y emocionante foto que muestra el gran avance que está teniendo su barriguita en la espera de su segundo hijo y el primero con Miguel.

La famosa ya luce una figura totalmente diferente de premamá. En la postal, apareció con un traje de color beige donde queda en evidencia el tamaño de su panza.

Muchas han sido las personalidades de toda España que han dejado varios mensajes en la publicación de Paula. Lo cierto es que Echevarría se mantiene muy activa realizando todo tipo de ejercicios.

De igual forma, la artista ha dejado muestra de los antojos que ha tenido a lo largo de estos primeros meses de gestación donde el chocolate y los croissant se han robado gran parte de su dieta.

Este será el segundo hijo de la influencer que ya tiene una niña, Daniella, producto de su relación pasada con el cantante, David Bustamante.  

Otras Noticias