Susanna Griso no aguantó más sus palabras y salió al cruce con lo peor: “Produce tanta colonia con su cuerpo que debería venderla”

La presentadora no quiso dejar pasar la oportunidad.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 05:15

Susanna Griso es una de las presentadoras más queridas de toda España y ahora tuvo unas fuertes palabras en contra de una famosa diseñadora de modas, Carolina Herrera.

Susanna lanzó fuertes frases contra la venezolana por sus últimas declaraciones, en donde criticaba a las mujeres con más de 40 años que tuvieran el cabello largo.

Griso se refirió, específicamente, a lo dicho por la diseñadora en el diario Daily Mail donde dejó consejos de moda para las mujeres que superan cierta edad.

Entre estos consejos dados por la venezolana estaban olvidarse de ciertas prendas de vestir y de ciertos peinados. Estas palabras no las dejó pasar la española, quien le dijo de todo.

“La elegancia es tratar a la gente con humildad, sean de donde sean y procedan de la clase social que procedan. Hay algunas que producen tanta colonia que deberían embotellarla y venderla”, dijo la ibérica.

Sussana afirmó esto en su programa “Espejo público”, en una charla con Carmen Lomana, quien recibió críticas por usar una prenda muy juvenil en este pasado verano.

Por su parte, la invitada de Griso señaló: “Muchas de 18 querrían tener mi figura. No es cuestión de edad, es cuestión de no tener lorzas. Yo me pongo lo que me da la gana”.

Sin dudas, las desacertadas palabras de Carolina Herrera generaron gran rechazo en muchas personas y fueron contestadas por la presentadora de forma contundente y en público.

Otras Noticias