Difunden un polémico video de Estela Grande en las calles de Madrid junto a un futbolista español

"El Programa de Ana Rosa" dio a conocer las imágenes.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:38

A Estela Grande se le hará muy difícil explicar unas imágenes que se dieron a conocer hoy en “El Programa de Ana Rosa”, por el polémico contenido.

Es que la modelo fue pillada a las dos de la mañana en la calle, es decir un par de horas después del toque de queda que se implementó en España a causa de la pandemia de coronavirus.

Pero la irresponsabilidad de la influencer no termina ahí, ya que habría seguido de fiesta en una casa y en ningún momento se ve que use la mascarilla.

Además, a la madrileña la pescaron justo cuando bajaba de un automóvil en el que viajaba junto a otras siete personas, lo que implica que se saltó otra medida de seguridad.

Fuente: (Telecinco)

Por si todo lo enumerado fuera poco, a Estela Grande se la ve a los besos y abrazos con el futbolista del Getafe Juanito Iglesias,  con quien se la vincula sentimentalmente.

En el video que “El Programa de Ana Rosa” difundió, se ve que todo el grupo de amigos y amigas de la modelo incumple con las medidas anticoronavirus dispuesta por el Gobierno de España.

Luego de ver las imágenes de la influencer que incumple con los cuidados, Joaquín Prat señaló que “seas famoso o una gran estrella” es necesario cumplir con las recomendaciones que las autoridades dispusieron.

En la misma línea que el presentador, sus compañeros del show opinaron que fue una irresponsabilidad absoluta la que cometió la madrileña.

Otras Noticias