En la unión está la fuerza: el encuentro que hunde a Isabel Pantoja a pocos días del fin de año

La cantante no pasa sus mejores momentos en estas fechas.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 02:40

Isabel Pantoja no atraviesa un buen momento personal por los rumores que existen contra su persona, sobre todo por el último encuentro que tuvo con su hija, Isa Pantoja.

Isabel es una de las protagonistas en los medios con las informaciones que han salido a la luz relacionadas con el accionar de Kiko Rivera en su contra.

Y es que el hijo de la tonadillera ha emprendido acciones legales en contra de su madre, según ha revelado el propio Kiko Matamoros en el programa “Sálvame”.

Este, sin dudas, es un fuerte encontronazo para la artista española, quien ya de por sí pasará estas fiestas totalmente sola y aislada en Cantora.

Fuente: (Gtres)

Ahora, un nuevo evento se ha sumado a la larga lista de decepciones que ha sufrido Pantoja en el último tiempo y es que se han reunido Kiko, Irene, Isa y Asraf para pasar un día juntos.

En el resonante encuentro compartieron una comida, y también han estado los respectivos hijos de Kiko Rivera y de Isa Pantoja, los nietos de la famosa cantante. Esto viene a demostrar que lejos de Cantora todo va de maravilla.

El encuentro duró unas horas, donde se pusieron al día de sus cosas y sus hijos disfrutaron compartiendo entre sí. Hasta el momento, la española no ha dicho palabra alguna, lo que deja en evidencia el mal momento que atraviesa.

En resumen, este encuentro reunió a las personas que, de una u otra forma, se han sentido afectados por Isabel Pantoja, que es la gran mayoría, por no decir todos ellos. Verlos juntos no le hará gracia de ninguna forma a Isabel.

Otras Noticias