"Gracias. Se te quiere mucho": Mila Ximénez recibió una muestra de cariño de un famoso cantante

A la colaboradora le dejaron un mensaje en sus redes sociales.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:37

Desde la entrevista que Mila Ximénez le realizó a Kiko Rivera para Lecturas, comenzó una relación entre ambos que hasta la fecha se mantiene.

La colaboradora salió en defensa del cantante en reiteradas ocasiones y desde aquella charla que tuvieron incluso se animó a aconsejarlo.

Ahora, en una muestra más del cariño que la periodista tiene por el DJ, decidió apoyar la nueva canción que el colaborador lanzó al mercado.

Por supuesto que el gesto de la sevillana no pasó desapercibido para el hijo de Isabel Pantoja, que comentó la publicación que realizó ella:

Fuente: (Kiko Rivera Oficial)

¡Gracias! Se te quiere mucho.

El video del último tema que lanzó Kiko Rivera, y que Mila Ximénez no dudó en compartir, tiene una particularidad, ya que él se deshace de una fotografía de su madre.

Por otra parte, la colaboradora de Sálvame” reveló que la semana de Navidad que pasó “fue una semana más” para ella. “Tuve cenas virtuales”, contó.

En ese sentido, la periodista expresó que no pudo estar con nadie y confesó que apagó su teléfono celular para no agobiar a sus amigos con “tonos tristes”.

Otras Noticias