Sin querer o queriendo: se filtra un video que Gloria Camila no esperaba que saliera a la luz

El momento que todos esperan se va acercando.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:26

Hace ya un par de meses las audiencias se sorprendían al conocer la noticia de que Gloria Camila había decidido volcarse a algo que nunca antes había hecho.

Y es que la hija de Ortega Cano decidió aceptar un trabajo de actriz en una serie llamada “Dos Vidas”, algo que le ha sido muy escandaloso.

Muchas personas se han quejado de que la hija menor de Rocío Jurado le falte el respeto a los actores profesionales al volcarse a este tipo de trabajo.

Sin embargo, se ha filtrado una imagen de la tía de Rocío Flores al grabar una escena junto con Kenai White, la protagonista de esta serie.

Es el mismo TVE el que, a modo de promoción, ha filtrado imágenes de la influencer cuando se prepara para salir a escena.

Recordemos que este decisivo papel para la exnovia de Kiko Jiménez pone a prueba su capacidad propia de salir adelante.

Estos tiempos han sido de puros logros para la hija del diestro, ya que, además de atravesar un gran momento profesional, también se encuentra muy bien en lo personal.

Hace poco, Gloria ha cumplido un año de relación con su novio David, con quien se muestra muy enamorada y feliz, prácticamente, todos los días.

Otras Noticias