A su salida del hospital, María Pombo habló de la llegada de Martín y dejó abierta una posibilidad

La influencer ya tiene entre sus brazos a su bebé y lo presentó a los medios.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 03:45

María Pombo ha vivido una de las experiencias más importantes de su vida con el nacimiento de su primer niño junto a Pablo Castellanos.

María entraba al hospital el día domingo para dar a luz a su hijo Martín. Inicialmente, se esperaba el nacimiento para el 2 de enero, pero este se adelantó.

Este martes, la influencer salió del hospital en compañía de su pareja cuando fue abordada por los reporteros quienes estaban presentes para cubrir el momento.

Muy contenta y feliz apareció Pombo con su pequeño en brazos. Las primeras imágenes del bebé ya circulan en las redes sociales y son todo un encanto.

Fuente: (Europa Press)

De igual forma, la española pudo contar cómo vivió este mágico momento y lo que significó para ella. Además, señaló que piensa repetirlo próximamente.

Ha salido fenomenal. Ha sido mágico, he tenido mucha suerte. Me voy muy contenta. Nos vamos con lo mejor de 2020.

También, la famosa influencer española señaló que por lo bien que ha ido todo piensa en volver a vivir esta etapa. “Con este año tan raro, es lo mejor que nos ha pasado”, dijo.

Pablo Castellanos no se quedó atrás y afirmó que fue testigo de un momento que lo ha marcado para toda la vida. Ahora, los planes de la ibérica pasan por adaptarse al nuevo integrante de su familia y planificar su fin de año.

Otras Noticias