Contundente: Irene Rosales desmiente los últimos rumores en el conflicto de Kiko Rivera y su madre

La colaboradora habló del nuevo capítulo en el tema familiar.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 01:00

Irene Rosales se ha sincerado sobre lo que piensa respecto de lo que ha pasado en estos días entre su esposo, Kiko Rivera, e Isabel Pantoja.

Irene se ha mostrado últimamente muy contundente cuando se trata de hablar sobre este tema que viene siendo tendencia en los medios hace varios meses.

Rosales había señalado anteriormente que Kiko tenía pensado emprender acciones legales en contra de su mamá y, en el show “Viva la Vida”, mandó una alerta a Isabel.

Ahora, ha sido la propia colaboradora de televisión quien habló para la prensa que se encontraba en las afueras de su hogar y dijo la verdad sobre los rumores que se han formado alrededor de Kiko Rivera.

Irene ha dicho que su esposo no ha emitido ningún tipo de orden judicial en estos días y que es una gran mentira lo que se ha dicho en los medios.

Y es que el equipo de abogados de Kiko Rivera había dicho anteriormente: "No se han emprendido acciones judiciales algunas contra doña María Isabel Pantoja Martín al día de hoy", algo que confirmó hoy la propia española.

Rivera no quiere llevar a su madre frente a un Juez y piensa todavía en poder solucionar todo de otra manera. Por su parte, Rosales apoya a su marido en todas sus acciones.

No obstante, la esposa de Kiko Rivera es una de las interesadas en que el conflicto familiar se resuelva lo más pronto posible, ya que ella misma se ha visto salpicada y señalada por Isabel como la culpable de todo.

Otras Noticias