La despedida de Paula Echevarría al 2020: emotivo desahogo y fotos inéditas

La actriz se sinceró.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:59

Paula Echevarría escribió un sentido desahogo en su Instagram para despedir el 2020, año que cierra con la espera de su segundo hijo, el primero con Miguel Torres. 

A través de una enorme selección de fotografías, la actriz hizo un balance donde resaltó la posibilidad de viajar antes del confinamiento y el valor de la familia. 

La influencer también se mostró esperanzada con el 2021, un año al que no le bastará mucho para ser mejor que su antecesor pandémico. 

No sé si sería intuición o casualidad, pero antes de que nos cerraran todas las puertas, me dio tiempo a viajar. 

Fuente: (Chance)

Por lo que reflejan parte de las imágenes que acompañan su mensaje, Paula se la rebuscó para mantenerse cerca de sus amigas así sea a través de las pantallas

La asturiana se confesó más enamorada que nunca del exfutbolista y padre de su segundo hijo, a quien asegura elegir todos los días de su vida. 

He pasado con mi 'pequeña' todo ese tiempo de ocio que tantas veces anhelamos pasar y hemos aprendido tanto la una de la otra. 

Paula Echevarría también rescató en su semblanza del 2020 el valor de pasar tiempo con su hija Daniella, para luego agradecer a sus seguidores el cariño de siempre. 

Otras Noticias