Marta López confesó la angustiante medida que tuvo que tomar: "Lo hice para que mis hijos coman"

La colaboradora no había hablado hasta aquí de ese tema.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:45

Si hay alguien que puede ufanarse de haber vivido un 2020 fuera de lo común, esa persona es Marta López, quien fue protagonista de algunos escándalos y polémicas tanto en el aspecto sentimental como en el laboral.

Sin dudas eso provocó que la imagen de la colaboradora tome cierta relevancia y, si bien sus puestos de trabajo en Mediaset corrieron peligro, hoy se encuentra muy estable.

No obstante, hace algún tiempo atrás la ex Gran Hermano” no la pasó nada bien, ya que sufrió un revés económico que la obligó a tomar una medida extrema:

Tuve que pedir dinero.

La madrileña señaló que fue necesario que hiciera eso debido a que sus hijos tenían que comer y ella se encontraba en una situación desesperante.

Al respecto, Marta López contó que había invertido en varios negocios en Talavera, pero que todos ellos terminaron tan mal, al punto que acabó en ruina. 

Por ese motivo, la colaboradora tuvo que volver a Madrid con sus tres hijos y se instaló en la casa que tenía allí. “Tenía una gran deuda”, recordó.

A pesar de que esos días de apremios económicos quedaron atrás, la ex Gran Hermano” reveló que se peleó con muchos amigos a los que les pidió dinero. “Lo hice para que mis hijos coman”, comentó en la reveladora entrevista que dio a Lecturas.

Otras Noticias