REALEZA

Se agranda la familia del rey Felipe: espera un varón

Pura felicidad.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 06:00

Hay noticias que solo son capaces de generar felicidad y un embarazo en una familia como la del rey Felipe es una de ellas, entre tantas pálidas.

El monarca sabe que su familia es tan amplia como la lista de Borbones que hay esparcida por todo el mundo, y tiene parientes en cientos de ciudades. 

Entre hijos legítimos e ilegítimos, como los que le señalan a Juan Carlos, lo cierto es que el soberano ya sabe que habrá que agregar una rama al árbol genealógico.

El nuevo miembro será un varón, Borbón como el jefe de Estado, hijo del príncipe Juan de Bagration-Mukhrani y su mujer, Kristine Dzidziguri. 

La madre del futuro heredero del linaje que hoy representa Felipe VI tiene 31 años y es una de las modelos georgianas más cotizadas de su país. 

Licenciada en Sociología, la flamante integrante de la familia política del soberano español se enamoró a primera vista del príncipe Juan, de 43 años.

Juan es hijo de Bagrat de Bagration de Baviera y Borbón, nieto de María de las Mercedes de Baviera y Borbón, como el actual monarca español.

Durante la pandemia había corrido con fuerza el rumor del tercer embarazo de la reina Letizia y de su esposo, pero todo quedó en las portadas de las revistas. Hubiera sido una auténtica alegría.

Otras Noticias