Ana Rosa Quintana saca las conclusiones más acertadas en medio de un nuevo rebrote de coronavirus

La presentadora no pudo evitar expresarse.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 05:30

Durante los últimos días, el tema que más se tocó en los medios es qué pasará con las fiestas de fin de año, algo que Ana Rosa Quintana no pudo dejar a mencionar.

Al igual que Jorge Javier Vázquez, la presentadora de “El programa de AR” ha dejado en claro cuáles son sus planes para celebrar Navidad y Año Nuevo.

El conductor indicó, con certeza: “Este año no vamos a celebrar las Navidades en familia”, una decisión muy responsable que Quintana ha querido imitar.

La presentadora ha contado cuáles serán sus planes para estas fiestas y, sumado a ello, se manifestó con algunas cuestiones.

Durante la emisión del programa de ayer, Ana hizo hincapié en las restricciones que se están llevando adelante en España debido al rebrote de la pandemia.

En este contexto, la periodista aseveró: “Si cierran mi comunidad autónoma y cierran otra, no me voy a mover si de verdad no tengo a una persona muy importante en mi vida”

De esta manera, la conductora daba por sentado que no se movería de Madrid para celebrar con nadie, solo con los suyos.

Sumado a esto, Ana Rosa dio su visión de la situación: “Le hemos abierto la puerta a la gente para hacer lo que le dé la gana”. Dejó así en evidencia la responsabilidad de cada uno en este momento crítico.

Otras Noticias