Gloria Camila tiene el plan más romántico junto a su novio David: mirá de qué se trata

El lindo momento que todos pudieron ver.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:40

Hace unas semanas la joven nacida en Colombia festejó su primer aniversario junto a David, su novio no famoso con el que mantiene un romántico vínculo.

Una de las mejores cosas que le han pasado a Gloria Camila el último año de su vida, aparentemente, es el amor.

Recordemos que, previamente, la hija de Ortega Cano mantenía una relación de amor con Kiko Jiménez, con quien duró cuatro años.

Pero la relación entre ellos dos no fue la mejor, aparentemente. Cuando terminaron, Kiko se dedicó a pasearse por distintos programas televisivos para hablar mal de su exnovia y su exsuegro.

Ahora los fans de Gloria están más que felices de ver cómo su ídola está muy radiante con su nueva pareja, o al menos eso muestra.

La influencer mostró en redes que ha salido a cenar con su novio y han compartido unos románticos platillos llenos de mariscos.

No faltaron las bebidas de por medio, que seguramente han saturado el momento amoroso de la tía de Rocío Flores y su pareja.

Mientras trata de llevar su vida normal, la hija menor de Rocío Jurado está atravesando un nuevo desafío laboral, en el que va aprendiendo a ser actriz en la serie “Dos vidas”.

Otras Noticias