Joaquín Prat llegó al límite y arremetió contra este colaborador: “Qué decepción”

El español lo hizo durante “El programa de Ana Rosa”.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:15

Hace algunas horas, Joaquín Prat aprovechó la atención de los espectadores en “El programa de Ana Rosa”, para hablar sobre la manera en la que Asraf Beno se ha comportado con Isa Pantoja dentro de “La Casa Fuerte”.

Explícitamente, todo inició cuando la producción de la ya referida emisión retransmitió la última discusión entre Asraf e Isa, y el periodista inmediatamente comentó:

Fuente: Telecinco.

Mira que lamento decir esto porque aprecio a Chabelita, pero qué decepción Asraf en ‘La Casa Fuerte’.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el presentador de televisión catalogó de “egoísta” y “manipulador” al yerno de Isabel Pantoja.

Fuente: Telecinco.

Qué decepción comprobar el tipo de persona que es, qué decepción que no sepas tratar bien a tu pareja, que seas un enorme egoísta y solo pienses en ti.

Según el español, Beno piensa que el mundo debe girar en torno a él, por eso se molesta tanto cuando todos hablan de Isa y omiten involucrarlo en una determinada situación.

Fuente: Telecinco.

En relación con todo esto, Ana Rosa Quintana acordó con las palabras de Joaquín y, a su vez, añadió que el modelo “es un machista”.

Finalmente, la empresaria advirtió que, cuando Chabelita salga de “La Casa Fuerte”, hablará seriamente con ella para aconsejarle que no le conviene casarse con Asraf.

Otras Noticias