La gran preocupación de Isabel Pantoja salió a la luz: Kiko Rivera podría destrozarla legalmente

Paloma García Pelayo dio la primicia.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 07:15

Hace algunas horas, Paloma García Pelayo aprovechó la emisión de “El programa de Ana Rosa”, para hablar sobre las múltiples preocupaciones que tiene Isabel Pantoja, luego de lo dicho por su hijo, Kiko Rivera.

Explícitamente, la colaboradora de televisión indicó que Isabel está mortificada por dos cosas en concreto, y una de estas tiene que ver con Cantora:

Fuente: Telecinco.

A ella le preocupa que su hijo le reclame la parte de la venta de Cantora del año 1992, que es una venta que le tocaba por legitimidad.

En un mismo orden de ideas, García Pelayo subrayó que a La Tonadillera le angustia que el hijo de Paquirri le hable sobre el dinero que se movió en América.

Del apartamento de Caracas llegaron a España tres grandes transferencias, una de ellas para Isabel, con una importante cantidad de dinero que ella debía gestionar por Kiko.

Tal como lo indicó la periodista, la cantante está buscando ayuda con los mejores legalistas, para que Rivera no tenga manera de perjudicar su imagen.

Fuente: Telecinco.

Partiendo de ese punto, Paloma constantó que los abogados de Rocío Carrasco no están representando a la expareja de Paquirri, e insistió en que eso solo fue un rumor.

A su vez, la colaboradora de televisión agregó que, según sus fuentes, la estrella del cantó contrató a “un respetadísimo abogado de Sevilla, pero no me puede confirmar de qué se va a hacer cargo”.

Otras Noticias