REALEZA

Llamó y pagó para que no se vieran las fotos: el dolor del rey Juan Carlos

No funcionaron las influencias del emérito.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 03:00

Se sabe que el rey Juan Carlos ha hecho un culto del silencio durante estos cuatro meses: ni una palabra pública ha pronunciado el emérito.

La noticia que causaba conmoción en el rey Felipe y en toda la Familia Real no resultaba creíble hasta que se vio la imagen del rey Juan Carlos descendiendo de un avión privado.

Fuente: Nius.

Demacrado, cansado por el viaje y triste por la decisión, el rey Juan Carlos llegaba a Abu Dabi, donde nunca imaginó vivir tanto tiempo, a punto de cumplir ya 83 años.

Esa imagen con la marca de agua fue inevitable para el rey Juan Carlos. Hubo muchas fotos que nunca se conocieron del emérito, pero hay otras que no ha podido hacer nada para evitar.

El rey Juan Carlos ha perdido el poder que le quedaba: desde el exilio no pudo hacer nada para evitar las portadas con Corinna, la amante que lo denunció en las conversaciones con el Comisario Villarejo.

El rey Juan Carlos llegó a mover sus influencias en las redacciones de los medios monárquicos más influyentes de España e incluso a pagar para que ciertas informaciones e imágenes no se publicaran.

Fuente: Sunday Mirror.

Ante ellos nada pudo hacer y debió resignarse en el Reino Unido. Ofreció 45.000 dólares para evitar las imágenes más polémicas de Lady Di.

Son las fotos que, a raíz de la cuarta temporada de The Crown, vuelven a estar en boga: el rey Juan Carlos quiso ayudar a su "amiga", pero de nada sirvió. Las imágenes de Diana en el gimnasio dieron vuelta al mundo.

Otras Noticias