REALEZA

Se conoce quién verdaderamente es: la mujer que enloquece al rey Felipe

Lo ha revelado Jorge Javier Vázquez.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 05:00

Ni la reina Sofía, ni Letizia, ni Corinna, ni nadie más que Pilar Eyre es la mujer que enloquece al rey Felipe: la especialista en realeza ha sido capaz de poner verdaderamente los pelos de punta del monarca.

Quién es verdaderamente Pilar Eyre ha sido revelado por Jorge Javier Vázquez, que ha dado detalles desconocidos de la personalidad de la escritora que saca de las casillas al rey Felipe.

Fuente: Telecinco.

El rey Felipe ha coronado el año 2020 para el olvido con el libro publicado por Pilar Eyre, "Yo, el Rey", donde también hay páginas dedicadas al monarca.

Con la excusa de analizar el libro de la enemiga pública del rey Felipe, el catalán más conocido de España ha dicho cómo es Eyre, dueña de una pluma filosa.

Yo quiero mucho a Pilar porque es una de esas amigas que te encuentras muy pocas veces en la vida. Está arrasando con su libro y me alegro.

Jorge Javier Vázquez se refiere sin filtros al éxito de su libro, el que ha liderado las ventas en Amazon aún antes de ser publicado. Ciertamente, el rey Felipe sabía lo que Eyre traía entre sus manos y no se ha equivocado.

Tengo que hablar con Pilar sobre el libro, pero lo cierto es que cualquier excusa es buena para hablar con Pilar. Es una de las personas más vitales que conozco. 

Vázquez no ha escatimado en elogios para el final: "Se la respeta por su pasado, pero no por su presente. Es moderna, culta y con tendencia a una locura sana y divertida".

Otras Noticias