Ana Rosa Quintana no soportó la crítica de un colaborador: "Si quieres, me ahogo"

El conflicto continuó después del programa.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:38

Ana Rosa Quintana recibió a Juan Carlos Monedero en su mesa de debate político de los viernes, pero ambos tuvieron varios cruces.

El momento más álgido de la mañana se dio cuando la presentadora comenzó a carraspear y el colaborador, que tenía la palabra, creyó que era a propósito y le pidió que dejara de hacerlo.

Visiblemente molesta, la periodista no le dejó pasar el comentario a Monedero y tuvieron un encontronazo que no quedó ahí.

Oye, perdóname, que tengo tos. Si quieres, me ahogo.

El profesor universitario hizo caso omiso a la respuesta de Ana Rosa y continuó analizando el polémico chat que salió a la luz de militares retirados especulando sobre atentar contra la población.

Juan Carlos apuntó contra la madrileña y Eduardo Inda, remarcándoles que ellos no estarían entre los objetivos hipotéticos de los oficiales involucrados.

Una vez terminada la emisión, Monedero volvió al ruedo contra la comunicadora a través de un mensaje en Twitter en el que rescataba su intervención.

En sus irónicas palabras, el político de Podemos le deseó a Ana Rosa Quintana una pronta recuperación de su tos, como también que deje de invitar a su programa a personas que piensan como los polémicos militares.

Otras Noticias