“Ha sido un espectáculo bochornoso”: Rafael Amargo y su primera declaración a la prensa tras salir en libertad

El bailarín se expresó con el corazón en la mano apenas salió de prisión.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 06:15

Rafael Amargo se expresó ante los medios de comunicación que lo esperaban a la salida de la prisión donde permanecía en Plaza de Castilla.

Hay que recordar que fue el día jueves cuando el juez del caso de Amargo tomaba una decisión fundamental: libertad provisional a los supuestos implicados.

Sin embargo, el español no ha salido ileso, ya que le han quitado su pasaporte y le han prohibido salir del territorio español. Además, debe acudir dos veces al mes a los Juzgados.

Ante los medios, el bailarín se expresaba sobre lo que vivió estando en prisión y lo ocurrido con su persona. “Con esto saco una serie de ficción para la televisión muy buena y que, si Dios quiere, pronto veréis”, dijo.

El artista se mostró visiblemente alterado por lo ocurrido y sus palabras fueron dichas de forma entrecortada. “En mi casa evidentemente no encontraron algo, Pablo Escobar había uno”, sentenció.

Ha sido un espectáculo bochornoso. Soy un tío que me gusta la fiesta, que me gusta divertirme, porque me gusta celebrar.

De igual forma, el ibérico dijo que no soltó ni una sola lágrima por lo ocurrido, pero que sí se emocionó cuando tuvo que declarar ante el juez.

Para finalizar, Rafael dejó claro que no se va a quedar callado ante lo vivido y se quejó de la cancelación de su show. También envió un mensaje a sus fans diciendo que regresará con todo sobre las tablas.

Otras Noticias