Joaquín Prat no soportó la polémica y sacó las garras por esta institución: "Es muy valorada"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Cuatro al día”.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 07:00

Como ya es de saber, estas últimas cuatro semanas, Joaquín Prat ha generado mucho revuelo en la web por las múltiples opiniones que ha hecho en “El programa de Ana Rosa”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el presentador de televisión criticó a Asraf Beno por la manera en la que ha tratado a Isa Pantoja dentro de “La Casa Fuerte”.

Fuente: Telecinco.

Qué decepción comprobar el tipo de persona que es, qué decepción que no sepas tratar bien a tu pareja.

Ahora bien, a pesar del revuelo que pudo haber causado lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en un inesperado comentario que hizo el periodista durante la programación de “Cuatro al día”.

Fuente: Cuatro al día.

Para ser exactos, el hecho inició cuando a Joaquín le tocó entrevistar al exmilitar José Ignacio Domínguez por el polémico chat en el que se “defendían las maniobras del 26” contra la República y hablaban de terminar con la vida de 26 millones de españoles.

Pasó de ser a un grupo de amigos, a un grupo de defensores del VOX.

Luego de tal comentario por parte del exmilitar, el colaborador de televisión intentó resaltar que no todos los militares son como los miembros del ya referido chat:

 "Son una institución democrática muy bien valorada por los españoles. Creo que la mejor valorada junto con la Cruz Roja", aseguró Joaquín Prat.

Otras Noticias